La semana de campus ha terminado en lo más alto, tras ir superándose día a día. En el Club Deportivo Bilbao hemos tenido las competiciones finales con diploma para cada participante. En Zamudio la variedad domina, pero el protagonista de hoy ha sido el slackline, que ha enganchado como reto desde el primer momento.
En Futsal La Salle Jon se ha visto acompañado hoy por Mikel; toda una institución de este deporte en Bizkaia. Todavía resuenan lo éxitos de ayer de “Los porcinos” en la Kings League que tuvimos. Multideporte hoy se ha quitado los patines para escalar paredes; un gran trabajo de elasticidad y concentración. ¿En basket?: exitazo. Los grupos de mini han mejorado un montón sus finalizaciones con finta y a aro pasado. En Tecnificación, sus cambios de ritmo, la ocupación de espacios y la lectura de los 1×1, con Natxo y Merino, quien repite la semana que viene repite, acompañado por Nadia, y seguirán acompañando la progresión de cada asistente.
Es momento también de agradecer la implicación de las personas monitoras que trabajan en este proyecto durante sus vacaciones y de desearles, como a cada participante y sus familias, unos excelentes días de descanso, para regresar el martes y seguir subiendo el nivel.
Ondo izan!