Chaquetas verdes

Esta semana no se puede empezar ninguna noticia deportiva sin felicitar a Jon Rahm por su exitazo; Zorionak! Nos unimos al aplauso que le estará dedicando nuestro añorado Corti❤️. Ha sido uno de los temas centrales y está claro que este verano uno de los deportes invitados será el golf; como ya lo fue el snag en el lejano 2013. Será todo un reto patear bajo par.

En nuestras sedes la actividad ha sido total; nadie ha perdido ritmo por los días festivos. En Zamudio el campus es KM0 y se han hecho hasta sus propias bolas de malabares, como descanso activo tras diversas competiciones.

El Club Deportivo Bilbao es nuestro campus más multideportivo, como se puede ver en las imágenes: lo mismo persiguen un globo, que juegan al pádel, colonizan la piscina o hacen mates en el aro; una gozada. También alguna jugada del campus de futsal en La Salle compensa la visita a las stories de Instagram de hoy, porque hay quien ha nacido para artista. Multi ha disfrutado de los patines y los grupos de basket han trabajado a tope, aprendiendo un montón de conceptos y exigiendo a las personas monitoras cada vez más intensidad.

Como en cada edición de campus, cada participante es nuestra auténtica estrella; nuestra “chaqueta verde”. Mila esker!