Has gaitezen!

Ayer llegamos a Zarautz y se levantó el telón de los campus UDA-23. Con los nervios habituales de la primera noche, quienes más lo han sufrido han sido las personas monitoras 😉. Hoy hemos entrenado a tope y disfrutado de la playa, con lo que seguro que cada participante lo que va a querer esta noche es descansar.

En el Club Deportivo Bilbao los grupos de txikis han disfrutado de una exposición de arte modernista en la Sala Rekalde, pudiendo manipular material y llevarse un recuerdo; nos han tratado de maravilla, mila esker!  El resto de grupos han empezado a engrasar los músculos a base de basket, fútbol y piscina. Nos vamos conociendo y el ritmo irá aumentando.

Igualmente pasa en el campus de minibasket. Hoy hemos tenido una sesión en la que contextualizar el nivel de cada participante. En cuanto a contenidos hemos practicado el tiro a media distancia y quienes tienen más nivel, las finalizaciones a mano cambiada.

En La Salle tenemos también campus de multideporte, en el que, además de juegos predeportivos, han jugado a fútbol y a rugby. Mañana será el día de los patines, por lo que pedimos que (quienes tengan) traigan las protecciones adecuadas.

El campus de tecnificación se ha visto sorprendido por el nivelazo medio del grupo. Es una gozada poder ofrecer esa instalación y el trabajo con técnicos de tanto nivel a quienes vienen con ganas de absorber todo. Entre otras cosas hemos insistido en el dribling encaminado al 1×1 y en las salidas de contraataque.

Zamudion, teknika hobetzeko ariketak, kontrola orientatuak eta paseak egin ditugu, partidak jokatu ditugun jardunaldiari amaiera emateko.

También en el campus de fútbol de Salesianos el juego ha estado enfocado a los conceptos de hoy, con calentamiento orientado a los pases y control. En los partidos los goles valen igual que los pases que se hayan dado para conseguirlo.