Esta semana el deporte bulle en Bilbao y se ha notado también en las actividades de campusbilbao. Ha sido una semana maravillosa, en la que el tiempo nos ha respetado y permitido entrenar al aire libre sin apenas preocuparnos de lluvias. Especialmente lo han agradecido los campus de fútbol, pero también los de multideporte y basket hemos podido trabajar fuera, que siempre se agradece.
En Zarautz es un no parar y para esta noche tienen preparada una velada especial. Ya se han convertido en una gran familia a quienes les va a costar separarse el domingo; son amistades para siempre.
En tecnificación, merece la pena el esfuerzo que hacen Merino, Panizo y Natxo por acudir cada verano. Se ha trabajado de cine, con un alto nivel deportivo del grupo, gracias también, en gran medida, a quienes acuden desde Galdakao. Mila esker! Natxo se incorpora a la selección de Euskadi y Panizo también viaja, pero en pocos días están de vuelta.
En el Club Deportivo Bilbao, la piscina, la salida cultural a la Sala Rekalde, el baloncesto y el fútbol han llenado de actividad el último día de la primera semana. Cada participante se ha llevado una tarjeta regalo con el código QR que nos lleva a las fotos de nuestra cuenta de Instagram.
Mañana a disfrutar del espectáculo del Tour y a enviar alguna foto con la equipación. Ondo pasa!