Vivido el 4 de julio

El Campus del Club Deportivo Bilbao ha tenido jornada cultural, con visita a la exposición de Ismael Iglesias en la Sala Rekalde. La mejor actividad y Km0; nos tratan siempre de cine y es un lujo tenerlo junto a la sede. Mientras tanto, los grupos de txikis han disfrutado de la piscina y de los patines.

Por Muskiz y Abanto-Zierbena todo sigue también sobre ruedas. Son grupos de participantes excelentes que llegan con ganas de implicarse en cada una de las actividades y así es más fácil disfrutar de todo.

Quienes visitamos el campus de Zarautz siempre regresamos con la sana envidia del ambiente que se genera allí; ¡Nos queremos quedar! Apenas llevan 48 horas allí y ya son una gran familia. Como en todas, hay alguna rebeldía infantil que quiere  cargar las pilas echando siesta😂😂. No es negociable; cuando hay que descansar es a la noche.

Salesianos y Zamudio siguen hermanados, compartiendo tiempo y sesiones. Hoy hemos desarrollado tareas de control y tiro con conducción previa, para después, en las competiciones, poner en práctica lo aprendido.

Lo mismo hacemos en los campus de basket: trabajar analíticamente para llevar luego los conceptos al juego real. En Tecnificación Basket hemos entrenado juego cerca del aro tras rebote, acciones dobles, espacios en 3×3 y lectura de juego. En minibasket pasar y cortar y 1×1 en campo abierto con llegada en contraataque. .

En multideporte de La Salle ha triunfado el Datchball; podéis preguntar a cada txiki que os lo explique. También hemos tenido tiempo para los patines y “Las Estatuas”.

Os recomendamos seguir las historias de Instagram; la manera más divertida de estar actualizado con lo que hacen nuestras auténticas estrellas;  una gozada😘

Mañana, los campus de Bilbao nos vamos dando un paseo a Zubiarte a ver la peli: “Ruby, aventuras de una Kraken adolescente”