Esta semana promete

Cuarta tanda de campus y la energía sigue a tope, enriquecida con el debut UDA-23 de la sede de  Escolapios, donde  hemos estado a tope de baloncesto: Quienes entrenan a minibasket han estado puliendo detalles de su tiro y ejercitándose en el dominio de balón. Los grupos de mayores han trabajado aspectos de ocupación de espacios; con y sin balón.  Una gran semana por delante con Panizo, Jon y María.

En La Salle hemos disfrutado de las Euskal-Dantzak y trabajado el fútbol y basket con dinámicas predeportivas, centrándonos en aspectos de reacción. En minibasket hemos insistido en el contacto con toda la superficie del balón al botar y ¡hasta nos hemos animado a las finalizaciones en bomba!

El campus de tecnificación es un lujo esta semana, con Merino y Natxo ayudando a mejorar aspectos muy concretos: Las situaciones reducidas, pasar y cortar y las superioridades tras mano a mano se han ido sucediendo como ejes de lo trabajado, con un gran protagonismo del movimiento.

Desde Zarautz todo son buenas noticias. el cielo está precioso y lo pueden atestiguar quienes hoy ya estaban despiertos a las 7 de la mañana😂.  Tanto en fútbol como en basket hemos tenido sesiones con un doble objetivo: Que nos ayuden a crear grupo cuanto antes y poder determinar el nivel individualizado desde el que podemos ayudar a progresar a cada participante.  Tras la comida y los oportunos retos de bádminton😉 hemos tenido playa y surf, con la suerte de que tenemos hoy en Zarautz el Euskadi-Slovakia de categoría U19, con nuestro amigo Mikel Odriozola dirigiendo a los nuestros. Allí estaremos para animar; Zorte on!