…Querido Campus. Una jornada intensa a la mañana y el merecido descanso por la tarde disfrutando del estreno en el cine de la película Elemental. En el Club Deportivo Bilbao hemos tenido la mañana más completa, con visita de uno de los grupos a la Sala Rekalde, patines, basket y piscina.
El grupo de multideporte de La Salle ha practicado balonmano y herri kirolak; hoy se han convertido en harrijasotzailes y han corrido con txingak. Minibasket ha seguido puliendo su técnica. de tiro, además del dribling y los pases; hoy por encima de la cabeza. Las diferentes finalizaciones en movimiento.
En el campus de Tecnificación el grupo ha trabajado hoy el paso cero, además de diferentes finalizaciones robando paso.
Escolapios Basket ha entrenado las superioridades y la toma de decisiones con el grupo de mayores, mientras los de txikis han aprendido diferentes tipos de salidas que hay en baloncesto.
Zarautz sí que no descansa; son siete días y los quieren exprimir. En basket hemos trabajado el core, la coordinación y el equilibrio con ejercicios individualizados. En técnica individual hemos insistido en el bote y tiro. En fútbol hemos hecho juegos de habilidad con ambas piernas, circuitos de velocidad de conducción, trabajo de reacción con 1×1 con tiro a puerta y de 2×1 con superioridad ofensiva antes del tiro.
Esta tarde. será de helado, así que disfrutamos de la merienda dando un paseo por el malecón. De velada subiremos al Torreón de Zarautz; un gran plan.