Agradecemos todas las felicitaciones a los videos y fotos que se pueden ver en nuestro Instagram. Para mañana prometemos sorpresas, la guinda de esta edición, pero vayamos con lo que hemos hecho hoy.
En el Club Deportivo Bilbao se masca la emoción porque se termina esta edición de campus. Hemos tenido de todo: Tiro con arco, fútbol y chapuzón para los grupos de txikis y pádel y basket a tope para los de mayores; todos siguen con el baile que desbloquea caderas y vergüenzas. .
En el campus de multideporte La Salle hemos hecho ejercicios que mejoran la coordinación óculo-manual. También hemos patinado, aprendido nuevas señales de seguridad vial y hemos sido Aizkolaris por un Día; por cierto, el del cumpleaños de Oier, a quien hemos cantado.
En minibasket ya dominamos diferentes finalizaciones, como el aro pasado; nos protegemos hasta de Tavares. Hoy hemos insistido también en criterios ante superioridades.
Últimos entrenos también en el campus de tecnificación de La Salle. Hemos empleado la penúltima jornada en mejorar el timing en situaciones de ataque, repasando paradas y salidas y aprendiendo recursos como el látigo.
En Escolapios el grupo de minibasket ha aprendido a hacer reversos, con participantes que demuestran una gran facilidad para aprender. El grupo de mayores es una y carne con Panizo. Se nota en lo rápido que aprenden, habiendo mejorado hoy aspectos del tiro y diferentes fintas de salida.
El campus de zarautz se ha vestido de gala con la visita de Jon González. Entrenador profesional, que el año que viene dirigirá al Iraurgi, sabe sacar su experiencia docente para ponerse a la altura de las jóvenes estrellas y ayudar a mejorar pequeños detalles multiplican nuestra eficacia. Lo ha pasado de cine y se ha notado en cómo han enganchado los dos grupos. Mila esker eta zorte on datorren denboraldian!