En Zarautz hoy nos hemos divertido a tope en la playa, porque las olas estaban suficientemente juguetonas. Nos merecíamos el juego libre tras dos jornadas de muy buen trabajo en los campos. Ya somos una gran familia y lo estamos pasando de cine.
En el campus de Basket de Zarautz hoy hemos insistido en el manejo de balón y en finalizaciones a canasta. Ayer nos centramos en cambios de ritmo y en conceptos básicos sin oposición, que estamos sumando gradualmente en las diferentes sesiones. En el campus de fútbol, ayer trabajamos las posesiones y diferentes tipos de finalizaciones. Hoy hemos sumado la oposición, tras unos circuitos de técnica individual y hemos seguido con competiciones tras el triangular de ayer.
En el campus TOP BASKET JACA 23 seguimos trabajando de diez. Todos los días entrenamos diferentes aspectos, pero cada jornada nos centramos especialmente en alguno. Hoy ha sido el pase; con aspectos más analíticos y reposados como el pase en puerta atrás o balones interiores, para añadir posteriormente otros, con mayor movimiento, como los pases de contraataque.
Todo el equipo técnico está encantado con el grupo. Cada día hay sesiones voluntarias de mejora específica. El domingo vencieron un poco las timideces y apenas se apuntó un tercio de asistentes😉; desde ayer acude casi todo el mundo, porque han descubierto el lujazo de poder entrenar a ese nivel👏.
Se respira pasión por el basket y es precioso. Cada participante está pudiendo aprender matices de diferentes entrenadores y éstos también se enriquecen con ejercicios, enfoques y trabajo de otras escuelas deportivas. Es una gozada.