Día inmejorable

Excelente jornada en los campus de Zarautz y Jaca. La satisfacción en ambas sedes es máxima: se entrena a tope, se descansa bien y se come de cine;  hay platos que han generado hasta aplausos.

En Zarautz la intensidad sigue subiendo y hoy. a la tarde. hemos disfrutado de la merecida playa y heladito; toda una tradición. Al tener marea baja hemos podido hacer diferentes juegos y competiciones antes del chapuzón.

En Jaca se va notando un poco el cansancio. Es una excelente señal de la buena actitud con la que están aprovechando la oportunidad de trabajar estos días a gran nivel. Ese era el objetivo: Aprovechar las vacaciones para mejorar nuestro nivel de juego pasándolo de diez.

Hoy nos hemos centrado especialmente en la defensa. En la primera sesión de la mañana de una forma analítica, mejorando detalles básicos como la posición de manos, defensa del close-out, en desplazamientos, cierre del rebote, etc. Después hemos trabajado aspectos más colectivos como el salto al balón tras pase, ayudas y rotaciones, defensa de diferentes bloqueos, etc. Para terminar hemos trasladado todo ello al juego real y la satisfacción de los responsables es altísima ante la implicación de los participantes. Está siendo una gozada entrenar.