Campus

Semana Santa

Fútbol

Basket

Multideporte

Fútbol

Participantes de gran número de colegios y clubes, tienen en nuestros campus un ámbito en el que mejorar su nivel de juego, mientras lo pasan de cine en sus períodos vacacionales. Tener diferentes sedes y nuestra apuesta también por el fútbol femenino, nos permite tener siempre la posibilidad de hacer un trabajo individualizado, adecuado a cada edad y nivel. Orientado de forma diferente a quienes aún no juegan en equipos y a quienes ya compiten.

Baloncesto

Desde 2009 miles de participantes avalan nuestra forma de hacer las cosas, permitiendo que los grupos de más jóvenes se acerquen al baloncesto de una forma muy divertida y la oportunidad de mejorar de la mano de un excelente equipo técnico en los campus, con la presencia habitual de seleccionadores y seleccionadoras de Euskadi y deportistas profesionales; vertebran nuestros equipos de monitores y al excelente trato a cada participante le aportan un plus de calidad en su mejora individualizada.

Multideporte

Los campus multideportivos están especialmente enfocado a las edades tempranas. Trabajamos con grupos pequeños que nos permiten personalizar la atención a cada participante, que se convierten así en las auténtica estrella de nuestros campus, mientras aprende a pertenecer a un equipo.

Trabajamos el patinaje, mejorar la psicomotricidad, la coordinación, las habilidades motrices básicas, el movimiento respecto al espacio y el tiempo, la lateralidad y la inteligencia a través del juego. 

Contacto

+34  630 14 25 66

info@campusbilbao.com

 

Descárgate nuestra APP