Servicio de Bus

EL SERVICIO DE BUS A LOS CAMPUS UDA 2020 QUEDA CANCELADO

En el servicio de bus es muy importante que las familias estén atentas a la web y las comunicaciones, porque, en ocasiones, hay variaciones en las líneas de cada semana y diferentes paradas en la ida y vuelta, para favorecer que cada participante pase el menor tiempo de tránsito. 

En todos nuestros campus ofrecemos servicio de bus a las sedes de Deusto. Es muy importante que las familias estén atentas, porque puede haber paradas con pocos participantes. Llegaremos en Bus Soleto.

El objetivo de este servicio es facilitar a las familias la asistencia de los niños y niñas. También intentamos evitar rodeos innecesarios o que quienes utilizan este bus tengan que estar demasiado rato de trayecto. Por ello quizás habría que anular alguna parada con menos de 5 asistentes.. En el link de inscripciones  aparecen las paradas que se ofrecen en semana santa y verano . Se puede solicitar por mail el estudio de otras si hay un grupo interesado.

En función de la demanda tenemos cada semana una o dos líneas, lo que puede variar el orden de regreso.  Dos semanas antes de los campus confirmaremos en la web (y por mail a quien haya solicitado bus) los horarios y paradas definitivos, que (en semana santa) serán parecidos a éstos:

Autobús de ida:

  1. Miribilla (jardines de Gernika) (8:40 aprox)
  2. Jesús Galíndez (Ikastola Begoñazpi) (A las 08:50 aprox.).
  3. Santuxu; Zabalbide 41
  4. Atxuri, frente al Carrefour (9:00 aprox.).
  5. Arenal (San Nikolás)
  6. Campo Volantín, junto al puente Zubizuri (9:05 aprox.).
  7. Plaza del Museo (9:10 aprox.).
  8. Gran Vía 74, junto a María Díaz de Haro

Rogamos a las familias que estén minutos antes en las paradas.

Las paradas de regreso tienen variaciones respecto a las de ida, por necesidades de las direcciones de tráfico, La salida desde Deusto será a las 15:00 en semana santa (por ello el viaje de regreso es sólo para quienes se quedan a comer) y a las 17:10 en verano.  Las horas de llegada a las paradas en función del tráfico.

Insistimos en recordar a las familias su responsabilidad de estar en la parada de bus cuando regresan l@s participantes; no se puede detener el trayecto para esperar.

Autobús de vuelta:

  1. Parada bus frente Palacio Euskalduna, en el parque de Dña. Casilda.
  2. Campo Volantín, junto al puente Zubizuri.
  3. Parada bus Bilbo Rock
  4. Miribilla
  5. Txurdinaga
  6. Zabalbide 41.

Antes de los campus, iremos ampliando y confirmando las informaciones.

El servicio de bus tiene un coste de 3€ por día, tal y como aparece en la inscripción online.

Durante las semanas que faltan a los campus, iremos ampliando y confirmando las informaciones.