El regreso del deporte escolar nos permite ofrecer esta semana santa, como el pasado verano, actividades seguras utilizando el deporte como herramienta educativa para fomentar sus valores, siempre bajo los parámetros de un servicio de calidad, seguridad sanitaria, búsqueda del bienestar de cada participante y mejora de sus capacidades deportivas en los diferentes niveles.

Como novedad al protocolo de verano, los grupos serán de sólo seis participantes y el uso de la mascarilla obligatorio, al hacer actividades de intensidad media.

Desde la asociación sin ánimo de lucro BizKir-campusbilbao consideramos que en los de campus de verano de 2020 se logró el disfrute de cada persona participante, la conciliación de sus familias y la máxima seguridad higiénico-sanitaria de todas las personas implicadas, tanto al llegar al campus, como cuando se encontraban en el espacio protegido de éste y al salir. Apenas tuvimos incidentes reseñables y ninguna complicación médica o positivo, con un gran nivel deportivo en las edades mayores.

BizKir-campusBilbao PROTOCOLO HIGIÉNICO SANITARIO DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE EL COVID19