Los del pasado verano y los de esta semana santa han sido un éxito, tanto por el disfrute de los grupos de participantes como por el desarrollo de los protocolos higiénico-sanitarios, que nos permitieron hacerlo con seguridad y nula problemática.

Para lograr un nuevo éxito, debemos adaptarnos a la normativa y situación actual, que trae principalmente estas novedades:

  • Organización en grupos estancos de seis participantes
  • Uso de mascarilla en la actividad

Ello se suma a lo que ya nos parece normal, con entrada escalonada, desinfección de instalaciones y material,…

Nuestra misión cobra aún más sentido en estos tiempos difíciles. Para nosotros el deporte es una herramienta educativa, a través de la cual buscamos el crecimiento personal y colectivo, logrando un mayor bienestar mental, físico y social.

Siempre hemos creído que en la atención a menores deportistas debe primar su seguridad, la profesionalidad pedagógica de quienes son sus responsables y el aspecto divertido del deporte, para mejorar pasándolo de cine en tiempos de vacaciones. Este año más que nunca.💪🏼

Tenemos confirmadas las actividades en los colegios La Salle Bilbao, Salesianos Deusto y Escolapios Bilbao. También en el Club Deportivo Bilbao y  en Zamudio.

Habrá multideporte, futsal, minibasket, tecnificación de basket y fútbol.