CAMPUS ESPECIALES UDA 2020

Primeros campus de la nueva normalidad

Nuestra oferta de campus UDA 2020 se están adaptando a la situación social y a la imprescindible rigurosidad en el cumplimiento de la normativa vigente para actividades con niños y niñas, práctica deportiva y medidas higiénico-sanitarias.

Para el miércoles 3 de junio esperamos publicar las primeras sedes, tras haber comunicado la oferta a las familias que ya estaban inscritas a la oferta previa, quienes tendrán preferencia para hacer los cambios que necesiten. Podemos adelantar la oferta de los campus en Zarautz, con reducción en su aforo al 50% y de baloncesto, multideporte y fútbol sala en el colegio La Salle, también con cupos limitados.

Nuestra prioridad es, aunque sea una oferta menor que otros años, garantizar la existencia de un servicio de calidad a deportistas y familias. Nuestro límite es el convencimiento de hacerlo siempre con todas las garantías higiénico-sanitarias que cada situación requiera. 

Los protocolos y cupos que establecemos están autorizados ya para la fase III de la desescalada. Esperamos que en ningún caso haya un retroceso y ojalá sí una mejora de la situación con el paso de las semanas para poder disfrutar aun más de las actividades.

En el momento de readaptar nuestra oferta de campus, el día 1 de junio, nuestros protocolos se basan en los siguientes documentos:

BOE 30 de mayo donde se autoriza la realización de colonias y campamentos y se establecen criterios para su desarrollo y la actividad deportiva.

Resumen del BOE en la web del Instituto de la Juventud Estatal

Informe previo INJUVE para actividades de ocio educativo en desescalada

Protocolo de actuación en centros educativos del Gobierno Vasco

Se ha anunciado que en los próximos días se va a publicar un protocolo concreto del Gobierno Vasco para este tipo de actividades. Esperamos que nos permita ampliar cupos para responder a la demanda y necesidades de las familias. Nos adaptaremos a ello.