Nuestr@s  Entrenador@s

Si de algo estamos orgullosos en campusbilbao.com es del trato cercano y personalizado que ofrecen nuestros monitores y monitoras a los participantes de nuestros campus.

Su labor se vertebra sobre un grupo de excelentes jugadores y entrenadores, con gran experiencia, que aportan el alto nivel deportivo de nuestras actividades. Estos son algunos ejemplos de deportistas que han colaborado y colaboran en nuestros campus:

Ainara Herrero, jugadora de la Real Sociedad de fútbol, con gran experiencia entrenando y dinamizando actividades físicas y deportivas.

Ainara Ramasco, jugadora de Liga femenina 2 de basket en varios equipos, un icono del Ibaizabal, con amplia experiencia entrenando en edades de tecnificación.

Aitor Calle, joven técnico superior de fútbol, que ya tiene un gran prestigio en el fútbol de bronce vasco. Un lujo en nuestro grupo de mayores.

Alberto Codeso: Entrenador ayudante del Bilbao Basket, con amplia experiencia profesional en las primeras plantillas del Baskonia o el Real Madrid, y en el trabajo de cantera del club de Laso.

Carles Durán, entrenador ACB en Joventut de Badalona y Bilbao Basket. Como también Sito Alonso y otros ayudantes, nos visitó varias veces para dirigir sesiones master con nuestros participantes. Sin duda Carles se ganó el corazón de todos los jugadores y técnicos.

Estefi Pérez, Licenciada IVEF, jugadora de liga femenina 2 y capitana de la selección de Euskadi absoluta durante años.

Fernando Azkune, entrenador superior de baloncesto, experiencia en ligas nacionales, seleccionador de Euskadi de minibasket masculino 2010 y 2011, entrenador del Bilbao Basket de minicopa 2013.

Ibon López de Letona, educador y entrenador de formación, con un brillante paso como seleccionador de Bizkaia de baloncesto.

Imanol Martínez, entrenador superior de baloncesto, un gran currículum deportivo en Bizkaia con Caja Bilbao, Bidegintza, Patronato y Santurtzi, y seleccionador de Euskadi junior masculino desde 2010.

Iñaki Bayo: Entrenador ayudante de Rafa Pueyo en el Bilbao basket, trabajó con nuestr@s participantes del campus de tecnificación. Todo un lujo.

Iñaki Merino, entrenador superior de baloncesto, seleccionador de Euskadi de diferentes categorías, entrenador Leb2 en Gasteiz, ayudante en el Baskonia, entrenador en Austria y miembro del equipo de entrenadores de las selecciones españolas.

Iñigo Bañales, licenciado en IVEF, profesor, entrenador con experiencia en ligas vascas y nacionales, experiencia en los campus de la federación española de baloncesto y preparador físico de las selecciones de Euskadi durante años.

Iñigo Martínez “Totori”, entrenador superior de baloncesto, con experiencia en ligas nacionales y en las selecciones femeninas de Euskadi.

Iñigo Sáinz de Trápaga: Seleccionador de Euskadi de baloncesto femenino absoluto. Uno de los entrenadores femeninos más exitosos de Bizkaia, tras su gran ascenso con Ibaizabal a Liga Femenina 1.

Javi García Panizo, ex-jugador y entrenador superior. Director deportivo del club de baloncesto Ávila y de Paúles Barakaldo Entrenador del Bilbao basket minicopa y selecciones de Bizkaia.

Jon González, técnico superior de baloncesto en liga EBA y seleccionador de Euskadi infantil y cadete masculino.

Jon Pérez Bolo, el ex-león y entrenador de 2ª B nos visita cada edición a dirigir alguna sesión.

Joseba Lizarralde, técnico superior del Iraurgi Saskibaloia de Azpeitia, entrenador de Liga Femenina 1 y seleccionador de Euskadi.

Julio Calleja, doctor en ciencias de la educación física, toda una eminencia a nivel internacional en el mundo de la preparación física, la prevención de lesiones y la técnica de entrenamiento.

Kepa Rodríguez, entre otros títulos Master Univesitario en Ciencias de la Actividad Física, y Máster Universitario en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, con amplia experiencia en cantera y 2ª B de fútbol

María Díaz Cirauqui, jugadora del Athletic y antes de la Real, con también un gran futuro como educadora y CAFD.

Mikel Odriozola, entrenador superior de baloncesto, ex-jugador y entrenador del Easo Donostiarra, con experiencia en las selecciones de Gipuzkoa y de Euskadi.

Mikel Torre, Técnico superior de baloncesto, profesor y CAFD. Miembro del cuerpo técnico del Bilbao Basket y primer responsable en sus tecnificaciones a jóvenes y proyecto de cantera.

Rafa Pueyo: Ex-entrenador del Bilbao Basket; nos ofreció varias clases magistrales en el campus de verano.

Txutxi Paredes, técnico superior de baloncesto, profesor, con experiencia en ligas nacionales y seleccionador de Euskadi cadete femenino 2008-2012.

Unai Calbarro, jugador ACB entonces en las filas del Baskonia.

Xabi Chico, técnico superior de baloncesto, entrenador EBA y del liga femanina 2, y seleccionador de Euskadi cadete desde 2010. El seleccionador vasco que más medallas ha ganado en los campeonatos de España.

Xabi Zabala, entrenador superior de baloncesto, cofundador de BizKir-campusbilbao, entrenador nacional desde 1992, entrenador EBA, seleccionador sub-23 y cadete de Euskadi 2008-2010 y ayudante de Pablo Laso en la selección absoluta de Euskadi desde 2008.

 

Cerrar menú